REPORTAJE SOCIAL

           SERVICIO DE FOTOGRAFÍA

En uno de tus días más importantes, haremos posible que lo recuerdes para siempre. Nos dedicamos a retratar los mejores momentos de tu vida. Nos adentraremos en tu momento más especial; fusionando calidad y originalidad con sentimientos y emociones. Nos gusta innovar y que cada reportaje, cada momento, cada pareja cree su ambiente especial.

Además de la cobertura de ese gran día, también ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones de PREBODAS en la que plasmaremos los sentimientos que serán refrendados en el día de tu boda. Sesiones que realizamos en un bonito entorno elegido por los novios. Nos desplazamos a cualquier lugar que los novios quieran recordar.

          SERVICIO DE VÍDEO

          En ese día tan especial iremos a tu casa, grabaremos tus últimos minutos de soltería; te acompañaremos a la ceremonia; captando los detalles, las miradas y a tus invitados. Los primeros minutos de casados, las emociones, las fotos con los tuyos, el reportaje fotográfico.. En el restaurante grabaremos a tus invitados, la tarta y uno de los momentos mas emocionante, el vals. También estaremos en el baile, aunque el guión lo escribís vosotros.

          Disponemos de equipos profesionales de audio y vídeo, aunque lo importante sois vosotros. Plasmaremos todos los momentos, las miradas, las sonrisas y las lágrimas; convirtiéndolo en secuencias inolvidables. Todo ello te lo entregaremos en DVD con originales cajas personalizadas y menús  animados; también te lo puedes llevar en alta definición (HD) para poder disfrutar de tu boda con una gran calidad de imagen y sonido.

          Si quieres algo diferente y original, te ofrecemos la realización de "vídeo-regalo" con imágenes o fotos de los amigos y  los novios para proyectarlo en el restaurante en pantalla gigante. Grabamos y editamos un vídeo con los novios anunciando el enlace, para luego enviarlo a los invitados de la ceremonia y cualquier otra locura que se te ocurra. Todo es posible. Nuestros videos se caracterizan por una alta calidad y por su estilo dinámico.

         OTROS SERVICIOS

          Hacemos reportajes de foto y vídeo de todo tipo. Comuniones, bautizos, sesiones de estudio, empresas, foto-periodismo... Pregúntanos y te informaremos sin compromiso.